• Lima-Perú
  • Info@allinsoft.pe
  • Atención: 8:00 AM – 5:45 PM
whatsapp-allinsoft

SOPORTE TÉCNICO Y PROFESIONAL


SOPORTE TÉCNICO PRESTASHOP

Servicio Especializado de Soporte para Tiendas Prestashop

El servicio especializado de soporte para PrestaShop de ALLINSOFT permite que puedas delegarnos la gestión técnica de tu tienda, desde el mantenimiento, optimización en rendimiento y tiempo de carga, como así también la implementación de medidas de seguridad para proteger la información que gestionas en tu tienda.


QUE TE OFRECEMOS

Soporte técnico PrestaShop

Configuración general de PrestaShop, gestión de idiomas, configuración avanzada de precios, configuración de impuestos, traducción de textos, etc

Adaptación y configuración de temas

Si tu tema se ha quedado anticuado, no se adapta a dispositivos móviles, o simplemente quieres aplicar ajustes en tu tema actual, te podemos ayudar

configuración
de módulos

Nos podemos encargar de buscar el plugin que más se ajusta a lo que buscas y dejarlo listo para que puedas empezar a trabajar con él.

Modificaciones de diseño y maquetación

Realizamos cambios En la parte visual o de contenido, puede ser desde tipografías, colores, cambios en la página de Inicio, diseño de banners etc.

Optimización de velocidad Prestashop

Una tienda online lenta te hará perder ingresos. Analizamos los tiempos de carga, tanto en el frontal como en la administración y aplicamos soluciones

Capacitación en Prestashop

Curso de formación personalizado en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para administrar tu tienda

CONTRATA TU PAQUETE DE SOPORTE PRESTASHOP

El servicio que le ofrecemos comprende trabajos de consultoría y desarrollo para la realización de modificaciones y/o mejoras de su web, según las necesidades y requerimientos que el cliente solicite.

Contratar

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Objetivos

Explícanos tus necesidades, puedes contactar a través de llamada telefónica o bien por whatsapp para explicarnos tus necesidades.

Planificación

Una vez conocido tus necesidades te haremos una propuesta indicando el tiempo necesario para solucionarlo.

Resultados

Llevamos a cabo los trabajos requeridos de manera que pueda obtener de forma óptima sus resultados.

English English Español Español